PRECIOS

Todos los precios del sitio web www.naturalsalud.info se expresan en euros y con su I.V.A. correspondiente incluido. Dichos precios no incluyen los gastos de envío, y estos pueden ser modificados sin previo aviso.

PROMOCIONES Y OFERTAS

El sitio web Natural Salud puede realizar promociones y ofertas  de sus productos. Dichas ofertas tendrán validez mientras que se encuentren publicadas en la web.

ENVÍO Y ENTREGA

Gestionamos los pedidos diariamente y se solo se realizarán envíos a la Península.

El plazo de entrega será de 24-48 horas. Este plazo no se cumplirá en productos que los laboratorios no tengan en stock en ese mismo momento. El tiempo de entrega puede aumentar por causas ajenas a nuestra empresa, como pueden ser retenciones en aduanas, pérdidas de paquetes por parte de Correos, causas de fuerza mayor, huelgas y cualquier otra causa que lo justifique.

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. Las entregas se efectuarán de lunes a viernes, excluidos festivos.

El envío es totalmente gratuito para compras superiores a 20 €. Si el pedido es inferior, los gastos de envío dependerá de la zona y el peso del paquete. Los portes se muestran desglosado al actualizar su pedido y se incluyen en el importe total del pedido.

El pedido se entregará en el domicilio designado por el cliente, por lo que Natural Salud no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. Por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con la dirección de entrega correcta.