Ponemos a disposición del cliente tres modalidades de pago:

1. Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirá junto con la confirmación del pedido, un correo electrónico donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a favor de Natural Salud.

Es muy importante que indique el nº de pedido, así como su nombre y apellidos.

El pedido se considerará efectivo cuando nuestro departamento de administración obtenga la confirmación de la transferencia bancaria. A continuación, se procederá a preparar y enviar dicho pedido.

2. Tarjeta VISA o MASTERCARD

Solo se acepta con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales VISA Y MASTERCARD.

Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet. El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos:

- En primer lugar el cliente tiene que teclear el nº y la caducidad de su tarjeta.

- A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, bien mediante una llamada automática al móvil, mediante solicitud del nº secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora.

- Solo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura. De este modo se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta.

3. PAYPAL

Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global.