DESESTIMIENTO/REVOCACIÓN UNILATERAL DEL PEDIDO SOLICITADO

El cliente dispondrá de un plazo de treinta días naturales, a partir de la recepción de la mercancía, para desistir de la compra y revocar el pedido, siempre que se presente junto a las mercancías a devolver, en perfecto estado, la factura o el albarán de venta. El cliente correrá con los gastos del envío derivados de la devolución.

Solo se aceptarán los productos que sean enviados en estado nuevo y completo. NO se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos o estropeados, por parte del cliente.

Una vez recibido, nuestro servicio técnico lo revisará y si está todo correcto, se procederá a la devolución inmediata del importe pagado. Se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido.

GARANTIAS Y RECLAMACIONES

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen como mínimo una garantía de dos años que le protege contra cualquier tipo de defecto.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene que contactar con Natural Salud . Le informaremos de los pasos a seguir para la rápida solución de la incidencia.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las clausulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

JURISDICCIÓN

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente.